las fotos de la final - ketó Perú CAMPEÓN



fixture

fixture

lunes, 15 de marzo de 2010

Doña Katalina Johnstone - comentarista de lujo de festival!

la directiva de ketó ha invitado a este personaje emblemático de los Buena Impro Social Club a comentar este II ENCUENTRO INTERNACIONAL
para conocer más de ella y este caribeño grupo de impro entra a:
http://buenaimprosc.blogspot.com/

Barranco, 14 de Marzo 2010
Mis queridos y siempre bien ponderados lectores del maravilloso mundo de la Impro. Les saluda su amiga de siempre Doña Katalina Johnstone de la Covacha, esta vez más contenta que Rossy de Palma después de descubrir la cirugía plástica ya que me encuentro en la tres veces coronada ciudad de los reyes, pues nada más y nada menos que la bella Lima. Así es. Atendiendo una invitación de los amigos de KETO Impro cogí desde La Habana un vuelo charter que mis amigos los hermanos Castro programaron especialmente para mi viaje en mi calidad de embajadora de la cultura caribeña y Patrimonio de la Improvisación Mundial, según la UNESCO. Mis carnes y yo venimos como invitadas especiales al II Encuentro Internacional de Improvisación Teatral que se realizará del 14 al 20 de Marzo 2010 en el Teatro Satchmo de Miraflores con delegaciones de Argentina, Colombia, México y por supuesto Perú. He oído que la ceremonia de inauguración promete sorprender y romper esquemas así que no me la pierdo por nada del mundo.

resto del post entra a:
http://buenaimprosc.blogspot.com/2010/03/la-esquina-de-dona-katalina-johnstone.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario